oct 25, 2018 | Post by: admin No Comments

Trucos para decorar una casa

Cuando hacemos reformas en nuestra casa, nos mudamos, nos compramos una casa nueva… siempre toca redecorar y darle vida a nuestro hogar. Muchas veces esto nos agobia, ya que siempre nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados y convertir esa casa vacía en el hogar de nuestros sueños. Por ello, os vamos a dar una serie de consejos y tips a tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa para sacarle el máximo partido.

ambi014_1450777226

Busca siempre la luminosidad, ya que da una sensación de amplitud a las estancia y las hace más cálidas y confortables. Esto lo podemos conseguir combinando nuestra decoración con colores claros y pasteles en los que se refleje la luz del sol para potenciar su efecto.

ambi006_1450777225

Los colores claros son la clave. Como comentábamos anteriormente, los colores claros aportan luminosidad a la estancias. Con ello conseguimos que parezcan más grandes y amplias. Además son perfectos para combinarlos con otros colores más fuertes y llamativos.

jubileum_10

Lo atemporal está de moda. Si queremos que nuestra decoración se mantenga durante muchos años y no pase de moda, lo ideal es buscar un estilo clásico que perfectamente puede combinarse con otras piezas más modernas y actuales que podremos ir cambiando a medida que busquemos aportar un toque diferente a la decoración sin invertir mucho dinero y sin hacer grandes cambios.

trade_routes_4

Elige materiales de calidad. Si lo que pretendemos es que nuestra decoración perdure y se mantenga en las mismas condiciones desde el primer día, deberemos elegir materiales de calidad. Desde los papeles pintados para las paredes, hasta las telas de casa, pasando por todo tipo de elementos decorativos como las alfombras.

En Susana Manzanaro nos apasiona la decoración, por lo que  te ayudaremos a conseguir la casa de tus sueños. En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tu hogar: papeles pintados para las paredes, telas de casa, exclusivos durries indios artesanales hechos a medida, alfombras… Nuestro objetivo es convertir la decoración en Arte. ¡Te esperamos!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras