mar 02, 2019 | Post by: admin No Comments

Tendencias de primavera | Decoración floral

Ya queda poco para que llegue la primavera… y se nota. El buen tiempo, las flores comienzan a salir y ¡las tendencias en decoración cambian!

ambi010_1504529236

El estampado floral es una tendencias que vuelve temporada tras temporada reinventándose a sí misma. Y es que las flores nunca pasan de moda. Diferentes tamaños, estilos en el diseño, distintos colores y tonalidades… cada vez se renueva esta tendencia sin pasar de moda.

ambi026_1504529237

Es por ello que para todos aquellos a los que les gusten los estampados florales, les animamos a incorporarlos en la decoración de las estancias de su hogar, ya que es una apuesta segura que nunca va a pasar de moda y que queda perfecta en cualquier época del año.

ambi019_1504529236

Desde papeles pintados para las paredes, pasando por telas de casa de distintos tejidos para tapizar sofás, sillones y muebles o crear cojines, cortinas y otros elementos de decoración, hasta alfombras, las flores son perfecta de cualquier forma.

6600088_0

Si busca una amplia variedad de elementos de decoración con estampado floral, en Susana Manzanaro podrás encontrarlos. Telas de casa, papeles pintados para las paredes, alfombras y todo lo que necesites para convertir tu casa en el hogar de tus sueños. ¡Te estamos esperando!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras