dic 16, 2018 | Post by: admin No Comments

Home sweet home!

Con el frío, lo que más nos apetece es hacer planes dentro de casa. Cenas con la familia o los amigos,tardes de sofá y manta viendo una película o unaagradable velada con un buen libro.

descarga

La decoración de nuestro hogar juega un papel muy importante a la hora de sentirnos cómodos y confortables, por lo que hay que elegir muy bien los materiales y diseños que vamos a utilizar.

casadeco-homesweethome-slideshowimage-02

La presencia de materiales cálidos con tacto increíblemente agradable, matices en armonía con la naturaleza y el bienestar, una luminosidad optimista y esencial invitan a disfrutar cada momento de tranquilidad en su casa… eso es lo que evoca la maravillosa colección de papeles pintados para las paredes Home Sweet Home de la prestigiosa firma Casadeco.

images (1)

Esta maravillosa colección de papeles pintados para las paredes podrás encontrarla en Susana Manzanaro junto a los mejores papeles decorativos del mercado, telas de casa de la mejor calidad, alfombras de diferentes materiales para todas las estancias de la casa, exquisitos durries indios artesanales hechos a medida… y todo lo que necesitas para convertir la decoración de tu hogar en Arte.

 


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras