ene 24, 2019 | Post by: admin No Comments

Estilo oriental, tendencia en decoración

Lo oriental está cada vez más de moda. Es por ello que este 2019 sigue siendo una tendencia en decoración. El exotismo, la fascinación por culturas lejanas, la mezcla de tradición con modernidad… son algunas de las razones por las que el estilo oriental sigue siendo un must en decoración.

natsu_09

Más concretamente, la cultura japonesa con sus contrastes y mezclas entre lo moderno y lo ancestral, es una tendencia que año tras año sigue estando presente.

6800512

Desde papeles pintados para las paredes que recrean unas puertas tradicionales de bambú y papel de arroz, hasta diseños renovados y modernos, pasando por diseños que unen la tradición y lo actual. En el mercado podemos encontrar una amplia selección de productos para decorar nuestros hogares que no dejarán indiferente a nadie.

2702151013_Güell-Lamadrid_SAKURA (2)

Telas de casa para tapizar o crear complementos de decoración con estampados florales inspirados en los árboles de sakura japoneses, papeles pintados para las paredes con figuras tradicionales o incluso alfombras inspiradas en tatamis. Las posibilidades son infinitas.

En Susana Manzanaro tenemos todo lo que necesitas para decorar tu hogar con estilo. Ponte en contacto con nosotros y juntos convertiremos tu casa en el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras