feb 03, 2019 | Post by: admin No Comments

Estampado floral, tendencia de decoración en 2019

Temporada tras temporada, el estampado floral sigue siendo una tendencia en decoración que se renueva cada año para seguir estando muy presente. Y en 2019 no iba a ser diferente: este año se vuelven a llevar las flores para decorar nuestros hogares. Es por ello que si queremos buscar un estilo de decoración que no pase de moda rápidamente y que se mantenga en el tiempo, los estampados con flores son la apuesta ideal.

ambi009_1537274440

Es cierto que el estampado floral nunca pasa de moda, pero para ser más exacto, este año 2019 se llevan las flores grande, muy grandes. Y uno de los aspectos diferenciadores de esta temporada, es que las flores se combinan con otros elementos y otras tendencias en decoración, como puede ser el estilo oriental. Grandes flores combinadas con grullas japonesas o con otro tipo de plantas, son un must que no podemos perder de vista a la hora de elegir la decoración de nuestros hogares.

7000071_0

En el mercado podremos encontrar numerosos elementos de decoración con estampados florales: desde papeles pintados para las paredes, telas de casa, alfombras para las diferentes estancias de nuestros hogares… Hay una infinidad de productos que se adaptarán a nuestros gustos y necesidades.

ambi025_1504529237

En Susana Manzanaro podrás encontrar todos los elementos de decoración con estilo floral que necesitas para vestir tu hogar. Papeles pintados para las paredes de las mejores firmas del mercado, telas de casa para tapizar sofás, sillones, crear cortinas…, alfombras de distintos materiales para las diferentes estancias de la casa… Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¡Te esperamos!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras