nov 17, 2018 | Post by: admin No Comments

Decoración | Sunny Day

Una de las cosas que debemos buscar a la hora de decorar las estancias de nuestro hogar es la luminosidad. Una de las formas de conseguirlo es colocando unos papeles pintados en las paredes bien elegidos que reflejen la luz y aportes frescura a las habitaciones.

ambi016_1535118508

La preciosa y delicada colección de papeles pintados para las paredes Sunny Day de la prestigiosa firma francesa Caselio, aporta luz y serenidad a las estancias de la casa, desde el salón, el dormitorio o incluso la cocina.

ambi004_1535118507

Esta colección aporta frescura con sus sencillos diseños campestres inspirados en la naturaleza. Se trata de una colección atemporal que aportará luminosidad y serenidad. Con tonos claros y pastel que abarcan los rosas, azules, verdes, e incluso grises, esta colección es perfecta para todos aquellos a los que les guste la sencillez y la delicadeza de los pequeños detalles.

ambi012_1535118508

 

Esta maravillosa colección podrás encontrarla en Susana Manzanaro junto a una gran variedad de papeles pintados para las paredes de las mejores firmas del mercado, telas de casa para tapizar de distintos materiales y estampado, alfombras, exclusivos durries indios artesanales hechos a medida… y todo lo que necesitas para convertir la decoración de tu hogar en Arte. No lo dudes y contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras