abr 06, 2019 | Post by: admin No Comments

Decoración | Rincones especiales

Todo el mundo tenemos en nuestras casas una estancia o un rincón en el que nos sentimos más cómodos, en el que desconectamos del día a día y de la rutina, en el que nos relajamos y nos evadimos de todo. Aquí la decoración juega un papel indispensable, ya que sin ella ese espacio tan especial no lo sería.

ambi020_1450777226

Desde papeles pintados para las paredes, telas de casa con motivos especiales para tapizar los sillones, sofás, sillas… o para crear unas bonitas cortinas o unos mullidos cojines, unas alfombra que nos resguarde del frío o un exclusivo durrie indio artesanal hecho a medida. Todos estos elementos, en conjunto o de manera individual, son algunas de las piezas que dotan a esos espacios de personalidad y los convierten en especiales.

2-5-rgb

Lo mismo ocurre en los dormitorios de nuestros hijos. Tenemos que crear espacios en los que se sientan a gusto, en los que sean capaces de crear y de soñar despiertos y en los que puedan crear su propio mundo.

TERRACE MAIN

En Susana Manzanaro tenemos todo lo que necesitas para convertir la decoración de tu hogar en algo mágico. Desde papeles pintados para las paredes, telas de casa, alfombras y durries indios… tenemos todo lo que necesitas para convertir la decoración de tu hogar en Arte. ¡Te estamos esperando!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras