mar 30, 2019 | Post by: admin No Comments

Decoración | La vie en rose

Ya estamos en primavera, y como no podía ser de otra manera, el color rosa vuelve a estar muy presente en las tendencias de decoración de esta temporada. Es un color que evoca a las flores que comienzan a florecer en esta temporada.

ambi009_1504532804

 

Ya sean diseños lisos o estampados, colores pastel o colores fuertes y vibrantes, el color rosa es un aliado perfecto para aportar luz y alegría a las estancias de nuestras casas. Podemos incorporar este versátil color en papeles pintados para las paredes, telas de casa para tapizar o crear cortinas, alfombras… ¡Hay gran cantidad de posibilidades!

ambi022_1522743304

También podemos combinar distintas tonalidades de rosa para crear espacios diferentes y llenos de vida. Estampados florales, geométricos, lisos… ¡todo vale!

ambi013_1514531091

Otra opción es combinar tonalidades rosas con colores completamente opuestos para crear un contraste que rompa con la monotonía.

En www.susanamanzanaro.com tenemos una gran variedad de elementos de decoración en tonos rosas cuidadosamente seleccionados. Desde papeles pintados para las paredes, pasando por telas de casa, hasta alfombras y durries indios artesanales fabricados de forma exclusiva en la India. ¡Te esperamos!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras