dic 09, 2018 | Post by: admin No Comments

Decoración | Ines de la Fressange

Con los papeles pintados pata las paredes conseguimos darle a la decoración de las estancias de nuestro hogar un toque especial y exclusivo que no podríamos darles de otra forma. Con ellos conseguimos personalizar las habitaciones a nuestro propio estilo dándoles la distinción y el toque personal que les faltaba.

6900021_0

Una colección de papeles pintados para las paredes que nos encanta por su sencillez y por el encanto rústico  que se combinan en el estilo “parisino chic” definitivo, es la colección Ies de la Fressange de la prestigiosa firma Coordonné.

6900031-2

Se trata de una colección en la que la elegancia, la feminidad y la delicadeza son las señas de identidad. Los trazos de tres colores, los tonos mostaza, oliva y carmesí son muy evocadores de la muy buscada elegancia sin esfuerzo. Sus diseños de estilo bohemio inspirados en la capital francesa hacen de esta exclusiva colección una auténtica seña de identidad.

6900013-3

Esta preciosa colección de papeles pintados para las paredes podrás encontrarla en Susana Manzanaro junto a una gran selección de los mejores papeles decorativos, telas de casa de las mejores firmas del mercado, alfombras y durries indios artesanales hechos a medida y todo lo que necesitas para vestir tu hogar. Estaremos encantados de ayudarte y de convertir la decoración de tu hogar en Arte. ¡Te esperamos!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras