dic 23, 2018 | Post by: admin No Comments

Decoración | Estancias luminosas

En varias ocasiones os hemos mostrado colección de telas de casa y de papeles pintados para las paredes para conseguir que las estancias de nuestras casas sean más luminosas. Es por eso que hoy vamos a hacer un recorrido por esas colecciones y veremos trucos para conseguirlo.

ambi002_1535118507

Los colores claros, pastel, neutros… son perfectos para aportar luminosidad a la estancias. Combinándolos entre sí lograremos aportar amplitud y luz, pero además, conseguiremos dar un toque cálido y confortable a las habitaciones.

descarga

Los diseños que elijamos pueden ser lisos, o tener estampados. Nosotros nos decantamos por los diseños florales delicados, aunque también unas discretas cenefas o formas geométricas darán ese toque sofisticado pero acogedor.

ambi004_1535118507

En Susana Manzanaro podrás encontrar una gran selección de telas de casa y papeles pintados para conseguir aportar luminosidad y calidez a las estancias y conseguir convertir la decoración de tu hogar en Arte. Tenemos todo lo que necesitas para vestir tu hogar. ¡Te esperamos!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras