abr 14, 2019 | Post by: admin No Comments

Decoración | Estancias acogedoras

Sentirnos a gusto en nuestra propia casa es fundamental para poder relajarnos y descansar. Para ello, la decoración juega un papel fundamental, por no decir protagonista. Dependiendo del tipo de decoración que escojamos, vamos a crear un ambiente completamente diferente, por lo que tenemos que ser muy cuidadosos en los elementos que elegimos para que vaya acorde al efecto que queremos conseguir.

images (1)

En el mercado, hoy en día hay una gran variedad de colecciones de papeles pintados para las paredes de una gran variedad de estilos, colores, diseños… que se adaptan a cualquier estilo y gusto. Desde tonos neutros y colores lisos, hasta diseños más atrevidos y llenos de color.

ambi006_1504532804

Las telas de casa son otro de los elementos de los que no podemos prescindir para conseguir un ambiente acogedor. Cortinas, tapizados, cojines… son algunas de las cosas que podemos crear con preciosas telas de diferentes tejidos.

brink_&_campman_19

Otro elemento del que no podemos prescindir es de una preciosa y mullida alfombra o de un exclusivo durrie indio artesanal hecho a medida. Darán el toque cálido y confortable que las estancias necesitan.

En Susana Manzanaro tenemos todo lo que necesitas para decorar tu hogar. Desde telas de casa, papeles pintados para las paredes, alfombras, durries indios hechos a medida… ¡Te esperamos!


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras