mar 16, 2019 | Post by: admin No Comments

Decoración en azul

Uno de los colores de moda en decoración esta temporada es el azul. Desde lo tonos más oscuros y profundos a los más claros y pasteles, este color ha venido para quedarse. ¿Quieres algunas ideas de decoración para incorporar este precioso color en tu hogar? ¡Ahora te lo contamos todo!

ambi024_1537274441

Una forma de incorporar el azul en la decoración de tu hogar es mediante los papeles pintados para las paredes. Una buena opción es cubrir las paredes con un papel decorativo en todos azules oscuros y combinarlo con una decoración con tonos más claros que haga contraste.

oslo-s1

También puedes introducir elementos de decoración en tonos azules como por ejemplo cojines. O puedes tapizar muebles como sillones, sofás, sillas… con telas de casa en distintos tonos de azul. Además, los colores más claros son perfectos para unas cortinas que contrasten con el e+resto de la decoración.

kp_9

 

Las alfombras son otra buena opción para incluir tonos azules en la decoración de las estancias. Hoy en día existe una gran variedad de alfombras en el mercado, de diferentes materiales, tejidos… especialmente pensadas para cada una de tus necesidades.

En Susana Manzanaro contamos con una gran variedad de productos para que decores tu hogar con las tendencias actuales. Desde papeles pintados para las paredes, hasta telas de casa, pasando por alfombras y durries indios artesanales hechos a medida. Además, te asesoraremos y te ayudaremos a que consigas a través de la decoración el hogar de tus sueños. ¡Llámanos! Te estamos esperando.


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras