mar 10, 2019 | Post by: admin No Comments

Decoración de cocinas

Una de las estancias de las casas a las que menos atención y mimo se les presta a la hora de decorar es a las cocinas. Y esto es un error porque en ellas pasamos bastante tiempo y son unas estancias muy versátiles, ya que además de cocinar, en ella también comemos o pasamos ratos agradables charlando.

ambi008_1522744154

 

Es por ello que debemos prestar más atención a la decoración de nuestras cocinas y convertirlas en estancias acogedoras y en lugares en los que nos apetezca pasar tiempo.

ambi017_1535118251

Hoy en días existen en el mercado colecciones de papeles pintados para las paredes diseñados exclusivamente para las cocinas. Están elaborados con materiales especiales que son fáciles de limpiar y no se estropean tan fácilmente. Además, tienen diseños especialmente pensados para estas estancias.

ambi015_1472549662

Respecto a telas, existen infinidad de diseños perfectos para las cocinas. Con las telas de casa podemos crear unas bonitas cortinas, unos manteles a juego, o incluso tapizar las sillas que tenemos en nuestras cocinas. Con ello conseguiremos dar un toque de color y distinción a estas estancias.

ambi010_1472549661

 

En Susana Manzanaro tenemos colecciones exclusivas de telas de casa, papeles pintados para las paredes y de todo lo que necesitas para conseguir que tu cocina se convierta en un lugar especial en el que sentirnos a gusto. Además, si no sabes por dónde empezar o tienes dudas, nosotros te asesoraremos encantados y te ayudaremos a conseguir la cocina (o la casa) de tus sueños. ¡Te estamos esperando!

 


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras