ene 06, 2019 | Post by: admin No Comments

Año nuevo… ¿Decoración nueva?

¡Ya estamos en 2019! Y ante un nuevo año lleno de propósitos y nuevas metas, ¿por qué no no les damos un nuevo aire a las estancias de nuestros hogares que llevan tiempo pidiéndonos casi a gritos que las renovemos?

casadeco-homesweethome-slideshowimage-02

No es necesario cambiarlo todo en una habitación y hacerlo todo completamente nuevo… o sí. Depende de lo que tengamos en mente, pero sabiendo escoger los elementos que vamos a renovar, podemos conseguir transformar las estancias en otras diferentes.

5a02d1c09a0ea

 

Si cambiamos el tapizado de los muebles y escogemos unas buenas telas, podemos conseguir un cambio radical. Por otro lado, si los colores de los muebles son neutros, podemos incorporar a la decoración unos cojines coloridos y que rompan con la monotonía. Además, si nos animamos podemos combinarlos con unas nuevas cortinas para que el cambio sea más notorio.

ambi009_1537274440

También podemos cambiar la decoración con unos bonitos papeles pintados para las paredes que destaquen y aporten un aire moderno y actual.

ambi006_1535118508

Hay innumerables posibilidades de renovar las estancias de tu hogar. En Susana Manzanaro tenemos todos los elementos que necesitas para cambiar la decoración de las distintas habitaciones, desde papeles pintados para las paredes, telas de casa, alfombras… ¡Te esperamos!

 


Comments are closed.

  • Ver interior de la tienda
  • Galería de obras